domingo, 27 de marzo de 2011

COMO ADQUIRIR NUESTRO SERVICIO

si quieres obtener el servicio de parabólica que ofrece el canal comunitario de teleboyacá, pueden llamar a al telefono:2738104 y preguntar si hasta tu casa llega la cobertura del canal. La cobertura de nuestro canal llega a algunos barrios de la comuna cinco (castilla) y parte de la comuna seis (doce de octubre).
luego se dirigen a la dirección cll 111A #65-21, llevan la fotocopia de la cedula, allí firmaran un contrato de afiliación al sistema comunitario. alli nuestra secretaria le entragara una factura para cancelar en los bancos CREACOP Y BANCOLOMBIA y despues de hacer las consignaciones hay un dia habil para instalar el servicio.
en nuestro sistema de parabólica ofrecemos 77 canales, todos los canales nacionales, regionales y algunos internacionales.

18 comentarios:

  1. Muy buenas noches los felicito por generar otra opción. Gracias

    ResponderEliminar
  2. EMMM bueno poz k me haa pparecido vueno viva bejettta 4056 y uilirez 23 laik y guen trabado

    ResponderEliminar
  3. ningun telefono sirve en esta pagina k mal servicio ehhh

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes requiero el servicio y las líneas es tan malas para llamar

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes quiero saber el costo de la parabólica


    ResponderEliminar
  6. Buenos dias estoy intentando comunicarme y no hay forma para saber todo respecto al servicio y el valor de este. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, necesito información sobre la parabólica pero no he logrado comunicarme, ninguno de los numeros se encuentran en servicio.

    ResponderEliminar
  8. Por favor actualizar teléfono a ningún nunúme sirve para pedir información gracias.

    ResponderEliminar
  9. buenos dias .. alguien tiene los numero de contacto de teleboyaca gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes nesecito el servicio y si tienen Internet mucho mejor

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes q requisitos necesiti para adquirir el servicio y saber q tipos de canalrs internacionales tienen
    Yo vivo por la 115

    ResponderEliminar
  12. No me pude comunicar ningún número funciona.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes estoy interesada en el servicio pero llamo y no contesto a q numero me puedo comunicar gracias

    ResponderEliminar
  14. A qué horas puedo pasar ya que las líneas no están en servicio ?si ahí atención al público?

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes que vale la inscripción en el barrio pedregal


    ResponderEliminar
  16. Hola buenos días me interesa lo del internet gracias

    ResponderEliminar