viernes, 25 de marzo de 2011

NUESTROS PROGRAMAS.

Teleboyacá cuenta con programas juveniles, deportivos, de opinión, culturales, magazine y de servicio a la comunidad, los cuales son presentados por los mismos jovenes de nuestra comuna y por estudiantes de comunicacion social de algunas universidades de medellin.
Algunos de nuestros programas son
Aquí Nos Vemos: Es un programa juvenil encargado de mostrarle a sus televidentes, los eventos juveniles el arte y la cultura a nivel de nuestra comunidad.
 
 Colegio Al Día: Es uno de los programas más importantes de nuestro canal ya que tiene que ver mucho con los estudiantes de nuestra comunidad. Visitamos colegios y hacemos diferentes entrevistas a todo el plantel educativo que interroguemos.
 
Géneros Musicales: Es un programa De Nuestro canal Teleboyacá, Donde Se trata de sacarle el lado Humano A Nuestros Artistas, y con ellos  pasar un rato de una hora, dándoles a ustedes lo mejor de ellos.
Lo que no saben y lo que saben lo terminan de completar en
Géneros Musicales  
 
Pasión Deportiva: Es un programa  con estilo periodístico – deportivo, enfatizado principalmente a resaltar las principales noticias deportivas de la semana. Las personas de la comunidad son nuestra mayor fuente de información y criterio
 
Detrás de Cámaras: Es un magazine juvenil enfocado en la presentación de las diferentes producciones audiovisuales y lo que no se ve de estas.
Lo que ustedes no ven, nosotros se lo mostramos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario