sábado, 26 de marzo de 2011

MISIÓN Y VISIÓN








MISIÓN: constituirnos como comunidad organizada, para prestación del servicio de televisión comunitaria, telemáticos y todos sus valores agregados, sin animo de lucro, de acuerdo con lo establecido en el articulo 37 de la ley 182 de 1995 y en las normas que la reformen o adicione.
En lo social y comunitario alcanzar y satisfacer fines educativos, recreativos, cívicos, culturales, cooperativos, solidarios, académicos, ecológicos, bienestar e institucionales.

Resaltar y estrechar los lazos de vecindad y de colaboración mutuos; afianzar la identidad cultural de nuestra comunidad.
Velar por la vigencia de los deberes y derechos de la comunidad.
Garantizar la participación de los asociados, mediante mecanismos democráticos en la dirección de la asociación comunitaria de televisión, “teleboyacá".
Que nuestros asociados comprendan y asimilen que la actividad desarrollada no constituye un servicio de televisión por suscripción.







VISIÓN:Mantener vigentes los vínculos y lazos de vecindad, afianzar la identidad cultural que son inherentes a nuestra comunidad.
Estimular y propiciar el desarrollo de los medios técnicos y tecnológicos, para el disfrute de más valores agregados, para nuestros asociados.
Establecer vínculos con otras entidades que tengan fines similares.
Inexistencia de animo de lucro; nadie podrá lucrarse con la prestación del servicio de televisión, por parte de la comunidad organizada.
Ser identificados a nivel municipal, departamental y nacional, como una entidad de televisión comunitaria sin ánimo de lucro, digna de imitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario